TIMES



TIMES (Tournament In Management and Engineering Skills) es la competición de casos de estudio para estudiantes de Ingeniería Industrial y Organización más grande de Europa. Este prestigioso y aclamado evento se ha venido celebrando con éxito desde 1994 y atrae a más de 250 equipos cada año.


Los representantes de Madrid pertenecen a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) y deben superar dos rondas de clasificación locales, que tienen lugar en otoño. Compiten hasta un máximo de 12 equipos de 4 estudiantes en una primera ronda repartida en dos días y los 2 mejores de cada ronda pasan a la segunda, donde se seleccionan los clasificados para la fase europea.

¿Qué es un caso de estudio?

Un caso de estudio es un problema ingenieril que no posee una solución única, sino que puede ser abordado desde distintos puntos de vista. Presentaréis vuestra solución a un jurado en inglés.

¿Cuando es?

Las rondas de clasificación locales serán el próximo 14 y 15 de noviembre, solo es necesario participar en una de ellas. La Final Local será el 21 de noviembre

¿Cómo participo?

¡Tan solo tienes que reunir a tres amigos más! También puedes apuntarte en solitario y nosotros nos encargaremos de crear los equipos. Inscríbete aquí

¿Cuál es el premio?

Si tu equipo reuslta ganador en la Final Local, ¡viajaréis gratis a la siguiente fase! Si no, siempre habrás aprendido algo nuevo.